Charla para docentes • Sábado 11 de JULiO

Esta charla está dirigida y pensada para docentes que quieran trabajar con la observación de mi obra en sus proyectos de ARTE y planificarlo conmigo. 

Es un encuentro para contarles mi biografía, los conceptos básicos de la educación a traves del arte y las temáticas en las que me inspiro para crear :  IMAGINACIÓN, OBSERVACIÓN, RONDAS, DESEOS y la posibilidad de construir el propio universo a través del ARTE.

No es solo una charla.
Es otra de mis formas de hacer ARTE. 
Por AMOR al ARTE. 
Por AMOR a mi trabajo. 
Por AMOR a la educación 
a través del ARTE. 

¿Cuándo? Sábado de 11 de julio de 10:30 a 12hs - por Google Meet

Estoy invitando a que las inscripciones sean de a dos. Te inscribis con una colega o compañera de trabajo ...y pagan a medias! 

¡Sí, el famoso 2x1!

Valor:  $60.000 ($30.000c/u)

Incluye:

  • Cuadernillo en PDF ilustrado a color con los contenidos abordados en la charla 

  • PRESENTACIÓN de la charla tipo powerpoint en documento pdf

  • Cuatro imágenes blanco y negro para imprimir y colorear

¡Y la posibilidad de agendar videollamada con el grupo de niñ⁠♡s para conocernos, me hagan preguntas y me muestren lo que hayan hecho al cierre del proyecto!

La charla es en vivo (no se graba)


INSCRIBITE ACÁ > WHATSAPP

>>Las prácticas artísticas son modos vitales de vehiculizar el aprendizaje, regular sistemas emocionales y acercar la posibilidad de expresión libre conectada con el propio deseo (identidad individual) en un contexto grupal (identidad colectiva).<<

¿Te querés inscribir?
¡quiero inscribirme!
Cerrar X